Emilia Clarke y Jason Momoa presentarán los Oscar 2019

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © Glamour Mexico

El evento cinematográfico más importante los Oscar 2019, hicieron oficial su lista de presentadores están incluidos los actores Jason Momoa y Emilia Clarke, ambos recordados por sus personajes en la serie en Juego de Tronos de HBO.

Según la revista Variety la semana pasada, los productores de los Oscar, Donna Gigliotti y Glenn Weiss, anunciaron la segunda parte de la lista de famosos que serían parte de los presentadores en los premios de la Academia el próximo 24 de febrero.

Debido al raiting caído en estos últimos tiempos, los organizadores decidieron atrapar la atención del público al decir que estrellas como Chris Evans y Brie Larson, ambos protagonistas del elenco de la compañía de comics  Marvel, estarán presentes en  algunas de las categorías.

Awkwafina, Daniel Craig, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Jennifer Lopez, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wy, terminan de conformar el listado.

Jason y Emilia se encontrarán junto Sarah Paulson, Melissa McCarthy, Javier Bardem, Angela Bassett, Chadwick Boseman, Laura Dern, Samuel L. Jackson, Stephan James, Keegan-Michael Key, Kiki Layne y James McAvoy, como locutores de la edición número 91 de los premios de la academia.

En las últimas semanas la organización del evento recibió múltiples crítica por las modificaciones del programa tradicional en un intento por simplificar y acortar la transmisión anual, por tanto se notó una disminución drástica en su audiencia comparada con ediciones anteriores.

Los cambios incluyen la eliminación del anfitrión oficial tras la despedida de  Kevin Hart, el presentador inicial, por la controversia que generaron sus tuits del pasado con mensajes homofóbicos, además de que solo se interpretarán los temas musicales de las películas Nace una estrella y Pantera Negra.

Con esta decisión quedaban fuera las otras tres canciones nominadas, y daba lugar a especulaciones de probable favoritismo, finalmente la Academia reculó y confirmó que las cinco contendientes estarán presente la noche de la premiación.

Más ataques llegaron cuando también notificaron que tenían pensado no transmitir las categoría técnicas al aire, y que esto se hiciera durante los recesos comerciales. Con las nuevas decisiones y un cartel de actores de franquicias exitosas, los organizadores esperan aumentar su rating.

La 91 entrega de los Óscar se celebrará el domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles, una noche en la que sabremos si el mexicano Alfonso Cuarón logra hacer historia con Roma y llevarse el premio a mejor película por una producción mexicana.

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar