Laura Pausini en la gozadera junto a Gente de Zona en La Habana

El sueño de Laura Pausini se cumplió al recibir la alegría de un público que abarrotó el martes la Ciudad Deportiva de La Habana.

“Mi sueño, en estos 25 años de carrera, era simplemente poder cantar para mis fans en Cuba. Uno de los pocos países en el mundo que no había conocido”, escribió la cantante italiana en su cuenta de Instagram después de concluir la función.

La cantante  junto a la agrupación  Gente de Zona en un concierto gratuito que reunió a decenas de miles de espectadores.

“Para una cantante, la mejor manera de decir gracias a su público es cantar en vivo, mirándoles a las caras, cantando juntos nuestras canciones. Todo esto fue posible gracias a mis amigos Randy y Alexander, de Gente de Zona, y a nuestra canción Nadie ha dicho. Nunca olvidaré este día loco y bellísimo hecho en 24 horas sin dormir, pero con el corazón lleno de amor. La música une, los amo”.

En la cuenta de Twitter Pausini aparece envuelta en la bandera cubana.

Según comunicado a los medios de Warner Music, luego de que el público gritara el nombre de Laura lleno de emoción, la artista no solo interpretó por primera vez en vivo su nuevo éxito Nadie ha dicho junto a Gente de Zona, sino que sorprendió a la multitud con temas tan conocidos como La soledad, Se fue y un fragmento a capella de Amores extraños.

Por su parte, el diario oficialista Granma reportó que Pausini se presentó “ante un pueblo que desafió la lluvia constante y coreó sus canciones”. Por el escenario de la Ciudad Deportiva también pasó el binomio puertorriqueño de Zion y Lennox.

Minutos después de la presentación la cantante tomó un vuelo a Madrid, España, donde participa en calidad de jurado del programa de talentos Factor X. Luego regresará a Italia para continuar con los preparativos de su gira Hazte Sentir World Tour, que arrancará en Roma el 21 de julio.

El recorrido abarcará varias ciudades de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, donde se presentará en el James L. Knight Center de Miami (26 de julio), Greek Theater de Los Ángeles (28 de julio) y el Radio City Music Hall de Nueva York (31 de agosto).

Comentarios de los lectores

Te puede interesar