Polémica entre los integrantes de la banda The Rolling Stones

El guitarrista Keith Richards de la popular banda The Rolling Stones envía un mensaje de arrepentimiento al de decir que Mick Jagger necesita una vasectomía después de que tuviera recientemente a su octavo hijo.

Un artículo publicado el miércoles por la mañana en la revista del WSJ citaba a Richards diciendo “es tiempo de la vasectomía, no puedes ser padre a esa edad. ¡Esos pobres niños!”.

El cantante Jagger de 74 años tuvo a su octavo hijo en diciembre de 2016.

Richards señaló: “me arrepiento profundamente de los comentarios que hice sobre Mick", en un comunicado emitido el miércoles por la tarde. Dijo que sus palabras “estuvieron completamente fuera de lugar” y que se disculpó en persona con el vocalista de los Rolling Stones.

Pero además, el guitarrista ofreció otra entrevista a The Telegraph donde contó que "las drogas son tan poco fuertes estos días" y que está "limpio" desde Navidad, cuando tomó su último sorbo de alcohol.

No es la primera vez que el integrante de la banda se excede en sinceridad y transparencia. En 2010 en el libro con sus memorias revelaba que se burlaban de Jagger a sus espaldas llamándole "su majestad" e incluso llegaba a insinuar que el líder de los Rolling no estaba muy dotado sexualmente y que era un fanfarrón.

Comentarios de los lectores

Te puede interesar