El Mercado de Cuatro Caminos reabre hoy sus puertas con nuevas medidas

  • Timbirichi
  •  hace 4 años
  • © Asere Noticias

El Mercado de Cuatro Caminos reabrió hoy sus puertas en La Habana, Cuba, con nuevas medidas tras los lamentables hechos ocurridos el sábado en la apertura de dicho local, informó hoy la ACN.

Las autoridades cubanas decidieron para evitar un nuevo incidente, está la de regular la cantidad de productos por consumidor. En la lista de los regulados figuran entre los productos más cotizados por la población: puré de tomate, cerveza nacional e importada, refrescos de lata y pomo, jabones, jugos, equipos electrodomésticos y otros útiles del hogar.

También circularán decenas de uniformados, dentro y fuera del establecimiento, que velarán por el orden público.

Ania Peralta de Armas, gerente general de la institución, declaró a la ACN que el centro se recuperó de los daños, valorados en 7000 dólares, en apenas 48 horas. Peralta enfatizó en declaraciones a la noticiosa oficialista que los trabajadores se esfuerzan por dar una buena imagen y cumplir con su deber, luego de un inicio tan poco halagüeño.

El domingo 16 de noviembre la dirección del Mercado dio a conocer en un escueto comunicado que cerraba las instalaciones por masividad de público, mientras las redes daban a conocer las imágenes del caos, que la malicia popular bautizó como “la batalla de Cuatro Caminos".

 

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar