Familiares de Mailén Díaz-Almaguer postean fotos de su recuperación

  • Timbirichi
  •  hace 5 años
  • © CiberCuba

 

La cubana Mailén Díaz-Almaguer, la única sobreviviente del accidente aéreo que tuvo lugar el pasado 18 de mayo en La Habana, se encuentra ya bastante recuperada y cada día se ve mucho mejor, así lo demuestra en sus redes sociales.

La  hermana de la joven compartió varias imágenes  en su cuenta de Facebook  en las que demuestran que Mailén aparece ya sentada, muy sonriente y rodeada de parte de su familia.

En las fotografías se despliega un aire de felicidad por tener la posibilidad de levantarse de su cama y porque siente que poco a poco recupera  su vida y deja atrás el funesto momento.

“Querida Mailén miles de bendiciones, eres como dice tu hermana ejemplo para el mundo de que lo más valioso es la vida. Agradece a Dios cada día que te da. Somos muchos los que estamos pendientes de ti y oramos por tu completa recuperación. Quisiera decirte muchas cosas más, pero eres una guerrera y vas a estar bien con la gracia de Dios”, le comentó  un usuario de la red social.

Muchas personas le envían mensajes de felicitación a Mailén y se alegran de verla tan recuperada, pues es algo que todos deseaban.

“Mi reina, la cosa bella de Taty, te amamos con todas las fuerzas de nuestros corazones. Eres un ejemplo para el mundo, un ejemplo de valentía, de fuerza, de que sí se puede cuando queremos vivir y salir adelante. Mi niña grandota, la niña grandotota de la familia, mi niña buena con ese corazón tan limpio lleno de amor y cariño para todos. Te mereces toda la salud, alegría y felicidad del mundo. Aun después de haber pasado por tanto ahí estás con tu frente en alto como una guerrera que eres. Que Dios te cuide y te bendiga por siempre. Dios te ama y el mundo también”, escribió su hermana.

 

Comentarios de los lectores

Te puede interesar