✔️ TIMBRE INALAMBRICO PARA EL HOGAR CASA ✔️ 38 MELODIAS ✔️ ELECTRICO ✔️ 50 METRO $ 2,400

Descripción
Nota: El artículo es SOLO para AC 200V-240V, NO para AC 110V, confirme el voltaje de su área antes de realizar un pedido. Descripción El VOYE V003A2 es un conjunto de maravilloso timbre digital inalámbrico, que incluye un botón de timbre remoto y receptores de timbre de puerta 2pcs con 38 sonidos de polifonía. Cuando los visitantes presionan el botón remoto, la luz del flash LED estará ENCENDIDA. El alcance del control remoto puede ser de hasta 150 metros. Con fácil de instalar y usar, es perfecto para su uso en casa de dos pisos, oficina, almacén, cobertizo, garaje, patio trasero, etc. Características - Modelo: VOYE V003A2. - Color: principalmente blanco. - Material: plástico duro duradero. - Tipo de enchufe: Enchufe estándar de EE. UU. - Voltaje de entrada: CA 200V-240V. - 100% nuevo y de alta calidad 2 Plug-in Wireless Digital Door Bell Door bell. - Incluye un botón de timbre remoto y receptores de timbre de puerta de 2 piezas con 38 sonidos de polifonía. - El volumen del timbre se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades. - El alcance del control remoto puede ser de hasta 150 metros. Conéctelo y úselo: no se requiere configuración. - El control remoto es alimentado por una batería de 12V / 23A (incluido). - Adecuado para su uso en cocina, oficina, tienda, almacén, cobertizo, garaje, etc.
Nota: El artículo es SOLO para AC 200V-240V, NO para AC 110V, confirme el voltaje de su área antes de realizar un pedido.
Descripción
El VOYE V003A2 es un conjunto de maravilloso timbre digital inalámbrico, que incluye un botón de timbre remoto y receptores de timbre de puerta 2pcs con 38 sonidos de polifonía. Cuando los visitantes presionan el botón remoto, la luz del flash LED estará ENCENDIDA. El alcance del control remoto puede ser de hasta 150 metros. Con fácil de instalar y usar, es perfecto para su uso en casa de dos pisos, oficina, almacén, cobertizo, garaje, patio trasero, etc.
Características
- Modelo: VOYE V003A2.
- Color: principalmente blanco.
- Material: plástico duro duradero.
- Tipo de enchufe: Enchufe estándar de EE. UU.
- Voltaje de entrada: CA 110V-240V.
- 100% nuevo y de alta calidad 2 Plug-in Wireless Digital Door Bell Door bell.
- Incluye un botón de timbre remoto y receptores de timbre de puerta de 2 piezas con 38 sonidos de polifonía.
- El volumen del timbre se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.
- El alcance del control remoto puede ser de hasta 150 metros. Conéctelo y úselo: no se requiere configuración.
- El control remoto es alimentado por una batería de 12V / 23A (incluido).
- Adecuado para su uso en cocina, oficina, tienda, almacén, cobertizo, garaje, etc.

Información adicional

Valoraciones

0

0 valoraciones

    • 5
    • 0
    • 4
    • 0
    • 3
    • 0
    • 2
    • 0
    • 1
    • 0
  • Reportar este anuncio: