ALQUILER DE MAQUINA DE ALGODÓN,DE ROSITAS,FUENTE DE CHOCOLATE Y LECHE CONDENSADA

IMPORTANTE: Atendiendo a la situación Epidemiológica Actual el Payaso Reynolin y todo el equipo de trabajo toma todas las medidas higiénicos - sanitaria en función de preservar la salud de niños, padres y amigos en general. Gracias.


Líder en la organización de Cumpleaños y Fiestas Infantiles.


**MAQUINA DE ALGODON**

Servicio de Máquina de Algodón: totalmente liberado el consumo durante toda su celebración. Un servicio superior para cumpleaños y todo tipo de actividades infantiles donde la calidad, y la economía se dan la mano. Incluimos personal capacitada para operar máquina y atender a sus invitados, así como la trasportación hasta el lugar de la celebración. Llene de sabor su fiesta.

**MAQUINA DE ROSITAS**

Servicio de Alquiler de Máquina de Rositas (Original POPCORN): totalmente liberado el consumo durante toda su celebración. Un servicio superior para cumpleaños y todo tipo de actividades infantiles donde la calidad, y la economía se dan la mano. Incluimos personal capacitada para operar máquina y atender a sus invitados, así como la trasportación hasta el lugar de la celebración.

**FUENTE DE CHOCOLATE Y LECHE CONDENSADA**

Con un servicio superior para bodas, quince, cumpleaños y otros festejos donde la calidad, el buen gusto y la economía se dan la mano, Contamos con fuentes de chocolate y leche condensada de moderno formato capaces de mantener la temperatura del fluido, dando un toque de lujo y belleza a celebración. Todos nuestros dulces son de la mejor calidad ( dado el tipo de servicio deben ser dulces secos Ej, Leonesas, Roscas, Lazitos, Biscochos, Panques entre otros o también se puede hacer a partir de frutas Tropicales Maduras ), usamos chocolates tipo cobertura de cake bombón, su fiesta olerá a chocolate se lo aseguramos. Los precios varían en función de la cantidad de dulces que desee. En todas las ofertas incluimos un montaje tipo mesa buffet, persona capacitada para operar la fuente y atender a sus invitados, así como la trasportación hasta el lugar de la celebración.


Las contrataciones de los siguientes servicios pueden ser por paquetes o por separado permitiéndole a usted disfrutar de aquello que quiere y puede en su FIESTA.

Ponemos a su disposición espectáculos con Payasos (Espectáculos con títeres, marionetas, juegos, magia, malabares y animales adiestrados y más...), Titiriteros, Magos o Animadores Infantiles, Audio con Dj. Fuentes de Chocolate y de Leche Condensada, Fuente de Refresco, Máquina de Algodón, Máquina de Rositas. Decoraciones Temáticas con Globos y Mantelería. Muñecones de Disney (Mickey, Minnie, Donal, Daisy, Goffy, Pluto, Ana, Elsa, Olaf, Minnion, Sofía, Spiderman, Batman, Cap América, Ironman, Unicornio, Macha y Oso, Dc Juguete, los 3 PJmaks, Moana, Blanca Nieves, Bella Durmiente. entre otros, todos originales). Salones de fiestas. Pintacaritas. Servicios Fotográficos y Videos. Gran variedad en forma y tamaño de Parques Inflables y Camas Elásticas. Diversidad en Cakes y Buffet. Contamos además con un Servicio Novedoso llamado ArteFiesta donde especialista durante su actividad desarrollan en los niños habilidades como la pintura en diferentes modalidades así como manualidades, desarrollado creatividad e intelecto.
Nos especializamos en el trabajo con niños y adolescentes. Contamos con todo lo que sueñas para crear un día inolvidable para tus pequeños. Nuestras ofertas pueden ser por paquetes o por separado permitiéndole a usted crear su propia actividad guiado siempre por nuestra experiencia.

Todos dirigidos por el Payaso REYNOLÍN.

Teléfonos: 76404177 - 53894674



VALEAPROMO leanet

Información adicional

Valoraciones

0

0 valoraciones

    • 5
    • 0
    • 4
    • 0
    • 3
    • 0
    • 2
    • 0
    • 1
    • 0
  • Reportar este anuncio: